martes, 9 de junio de 2009

RACÓ D'ANTICS ALUMNES


Aquest espai està reservat per a tots vosaltres que heu format part d'aquesta escola. Conteu-nos tot allò que aconseguiu, les vostres experiències i tot el que vullgueu compartir amb nosaltres. Una Salutació!

9 comentarios:

Aissa dijo...

yo me voy el año que biene pero quiero decir una cosa que tengo una buena amiga que no le voy a ver más se llama silvia burgos cerezuela y se va a los adentistas y nunca le olvidaré por es una buena amiga que siempre estará en mi corazon y le deseo que le vaya muy bien en la vida con salud, dinero y amor a y...
¡SUERTE!

aini "ainhoa y dani" dijo...

soy ainhoa y ¡ya formo parte! de este club tan guay muxa suerte a los de los años siguientes siguientes...siguientes...Has kiero muxisimo a todos los profesores nunca os olvidarey gracias por ayudarme a mejorar un beso muy fuerte!

donde escribo es el blog de dani y mio pero soy ainhoa

Claudia dijo...

Tutores, os quería agradecer todo lo que nos habeis enseñado. Se que noshabeis defendido más de lo que no sotros nos pensamos. En fin de curso me lo pasé genial con Manel y Mª José, con Maria y Marina en el karaoke. Ahora, nos tocará una nueva etapa,pero no perderemos el contacto, me pasaré por l colegio para veros.

viva el futbol dijo...

¡¡yo tambien formo parte!! soy miguel domingo espero tener serte en el istituto y tambien espero que tengais todos suerte con vuestros estudios

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Marina.
Quiero dar las gracias a todos los profesores que me han dado clase durante mi estancia en Begonya.
GRACIAS
Que sepais que os quiero mucho a todos.
I Manel, el meu germa et vigila.
I a Ivan tambe.
A per cert,Manel, he llegit el teu misatge al meu blog. Moltes gracies. La meva mare vol que estiguem a l'asociassió d'alumnes de l'institut.
Espre que vosaltres penseu tant en els vostres antics alumnes com nosaltres en vosaltres.
Per cert un dia anirem a vorevos.
Adeu, molta sort.

Virgi dijo...

bueno yo todavia no me ido del colegio,pero les deseo a los de
clase :

sandra,aissatou,natalia,nadine,
miriam,veronica,claudia,noelia.r,
noelia.p,christine,javier,carlos,
jose,alvaro.l y ivan.

!!!SUERTE A TODOS DE CAMINO AL INSTITUTO¡¡¡

Virgi dijo...

bueno, yo soy todavia de sexto pero mucha suerte a los de mi clase porque dentro de unos meses empezamos el instituto y no olvidaremos el colegio.

Unknown dijo...

Hola !! Manel, somos Marina y Claudia :) Os echamos mucho de menos, nos hacen sufrir mucho en el instituto jaja.Esperamos veros pronto .

Besos M & C.

»€mß®û« dijo...

Hola soy Ainara, me fuí hace dos años a Alemania y os echo mucho de menos.
Un beso