sábado, 8 de noviembre de 2008

DEPORTE ESCOLAR

Los anillos olímpicos surgieron en 1914. Son cinco anillos entrelazados de diferentes colores (azul, amarillo, negro, verde y rojo), sobre el campo blanco del papel. Estos cinco anillos representan las cinco partes del mundo que se han unido al Olimpismo y que han aceptado competir sanamente. Además, los seis colores combinados representan a todas las naciones sin excepción. Éste es, realmente, un emblema internacional.

Como sois muchos los que practicais deporte, Toni Sarió nos propone tener un espacio en el que poner vuestras esperiencias. ¡Buena idea!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Gracies Manel per possar aquest espay
on podrem escriure tots els resultats
dels partits

Begoña dijo...

De res! M'agrada molt que participeu. Feu més sugerències!

Unknown dijo...

q wgay begoña en balonmano quedo 27-2 el dia 14-11-08 xdxdxdxdx

Unknown dijo...

En el seguent link podeu vore la classificació del esport escolar.

http://www.cbmpuertosagunto.com/ligaescolar/liga.php

Unknown dijo...

Aquest divendres juguem a mediterrani.Si voleu vindre us esperem ales 5 i mitja a mediterrani.

Unknown dijo...

Manel perfabor pot posar una pachina de fcbarcelona?

Begoña dijo...

Àlex, aquesta entrada es dedica a l'esport escolar. Si t'interessa el Barça et recomane: www.fcbarcelona.com; www.blaugranas.com/foro. Gràcies.

Unknown dijo...

Jo soy josemi el portero del Marenostrum

Aissa dijo...

El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un requerimiento físico, estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física o pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien lo ve en sus sueños.

Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo.