jueves, 13 de noviembre de 2008

INVENTS I INVENTORS


QUIN ÉS PER A TU EL MILLOR INVENT DE TOTA LA HISTÒRIA? HAS INVENTAT ALGUNA COSA I ENS HO VOLS CONTAR?

28 comentarios:

Unknown dijo...

Mi mejor comentario es el telefono por que es muy util para comunicarse o para otras cosas

Unknown dijo...

Yo creo que el mejor invento asta aora es la bicicleta ya que es un
vehículo ecológico.

Andres dijo...

Aquí podemos ver un invento bastante original. No es que sea el más importante de toda la historia pero es bastante curioso. La higiene diaria será, cada vez más fácil. Podeis ver el video aquí...
http://www.youtube.com/watch?v=QTsXlTKaFq0&eurl=http://tecnyo.com/los-10-mejores-inventos-de-estudiantes/

Unknown dijo...

A mi me parece que el mejor invento es la bombilla porque así podemos leer... Lo inventó Thomas Edison.

Unknown dijo...

Para mi el mejor invento del mundo es el siguiente: el boli. Antiguamente escribían con una pluma y mojando la tinta,
bufff... que rollo. Es mejor el boli porque aparte de que escribe bien es un buen inbento por que
aparte bale para escribir lo que va a comprar tu madre en una lista.
El boli lo invento los hermanos húngaros que sus nombres son:Laszlo Biro y George Biro
se invento en el 1938
es un instrumento de excritura.Se trata del más popular y utilizado del mundo, se caracteriza por su punta,de carga que caracteriza por su punta de carga,que contiene una bola generalmente de acero o tungsteno,que en conctacto con el papel va dosificando la tinta a medida que se la hace rodar del mismo modo de un desodorante de bola puede ser de punto fino o mediano.

Unknown dijo...

el telefono lo invento Grahan Bell porque sirve para comunicarnos

alba 11 dijo...

Hola soy Alba, y para mi el mejor invento es la electricidad, porque nos permite tener luz,electricidad para hacer los deberes, estudiar, leer...
HISTORIA
En los sistemas de telégrafos de principiosdel siglo XIX "19"de telégrafos de principios del siglo XIX se usaban dos o más cables para llevar la señal y el retorno de las corrientes. Por aquel entonces se descubrió (probablemente el científico alemán Carl August Steinheil) que la tierra podría ser usada como un camino de retorno para completar un circuito cerrado, de esta forma el cable de retorno era innecesario.

Sin embargo, había problemas con este sistema, ejemplificado por la línea de telégrafo transcontinental construida en 1861 por la Western Union Company entre San José (Missouri) y Sacramento (California). Con clima seco, la conexión de tierra a menudo desarrollaba una alta resistencia, esto requería que vertiera agua sobre las barras que hacían de conexión para que el sistema funcionara.

Más adelante, cuando la telefonía comenzó a sustituir a la telegrafía, se encontró que las corrientes que inducían en la tierra otros aparatos, los ferrocarriles y los relámpagos causaban una interferencia inaceptable, por lo que el sistema de dos hilos fue reintroducido

viva el futbol dijo...

para mi el ordenador por que sirve para vuscar imformacion mas rapido y mas cosas

Aissa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El mejor invento que yo conozco es la bicicleta. Me gusta mucho ya que pueden se de montaña y carretera, pero tambien porque es un invento muy antiguo, ya que las primeras bicicletas eran de madera.Pero lo principal es que no contamina al medio ambiente y es muy saludable para la salud de los seres humanos porque haces deporte ytambien, antiguamente, se utilizaba como medio de transporte.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aissa dijo...

Para mi el mejor invento es el telefono.
El telefono es un diapositivo de telecomunicacion diseñado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas.

Durante mucho tiempo Alexander Graham Bell fue considerado el inventor del teléfono, junto con Elisha Gray. Sin embargo Bell no fue el inventor de este aparato, sino solamente el primero en patentarlo.

Unknown dijo...

Para mi el mejor invento es el telescopio porque se pueden ver cosas de muy lejos.
El inventor inglés Robert Gosseteste (1175 – 1263), tuvo la idea de que se pudieran acercar los objetos distantes mediante un cuerpo transparente y la plasmó en un tratado Las personas comenzaron a usar anteojos hacia finales del siglo XIII, Edwaed Rosen fija el periodo del descubrimiento hacia el año 1285. El invento tal vez fuera de un vidriero que confeccionaba adornos y discos de cristal para adornar las ventanassobre el arco iris.
Según los documentos que recogió el astrónomo Heinrich Wilheim Matthias Olbers (1758–1840), la primera vez que se combinó un vidrio cóncavo, con uno convexo, para aproximar los objetos fue en 1606, en la ciudad holandesa de Middelburgo, Hans Lipperhey, fabricante de anteojos, debió este descubrimiento a la casualidad. Estando jugando sus hijos en el taller, se les ocurrió mirar a través de dos lentes, uno convexo y el otro cóncavo, la veleta del campanario

Unknown dijo...

Yo creo que el mejor imbento es la enseñanza por que te permite aprender y para cuando fueras mayor, si alguién te pidiera que le ayudaras le podrias ayudar,y:tambiénte ayuda a reforzar tu cerebro.

Unknown dijo...

Yo creo que el mejor imbento son los libros porque nos ayuda a estudiar y a prender de muchas maneras diferentes y a trasmitir cada vez enseñanzade los niños.DESPUES el plástico ayuda a guardar comida y hacer objetos.

Unknown dijo...

las naves espaciales son mui utiles para saber si hai vida en los planetas pero tambien mandamos satelites

Unknown dijo...

parami el mejor invento es la bombilla porque nos da luz para toda la familia.La bombilla. En abril de 1879, Edison abordó las investigaciones sobre la luz eléctrica. La competencia era muy enconada y varios laboratorios habían patentado ya sus lámparas. El problema consistía en encontrar un material capaz de mantener una bombilla encendida largo tiempo. Después de probar diversos elementos con resultados negativos, Edison encontró por fin el filamento de bambú carbonizado. Inmediatamente adquirió grandes cantidades de bambú y, haciendo gala de su pragmatismo, instaló un taller para fabricar él mismo las bombillas. Luego, para demostrar que el alumbrado eléctrico era más económico que el de gas, empezó a vender sus lámparas a cuarenta centavos, aunque a él fabricarlas le costase más de un dólar; su objetivo era hacer que aumentase la demanda para poder producirlas en grandes cantidades y rebajar los costes por unidad. En poco tiempo consiguió que cada bombilla le costase treinta y siete centavos: el negocio empezó a marchar como la seda. En la imagen, a la izquierda, dibujo de la célebre patente nº 223.898. A la derecha, una de las primeras bombillas producidas, utilitzada en una demostración en el laboratorio de Menlo Park, durante las navidades de 1879.

Unknown dijo...

el mejor invento del mundo es la medicina moderna porque puede salvar montones de vidas i curar a todas las personas que esten enfermas

Claudia dijo...

para mi,uno de los inventos de la historia, creo que es el automovil porque nos puede transportar a muchos paises, pero la malloria de contaminacion que ai en el mundo es por culpa de ete.
El automóvil, tal como lo conocemos en la actualidad, fue inventado en Alemania en 1886 por Carl Benz. Poco después otros pioneros, como Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach, presentaron a su vez sus modelos. El primer viaje largo en un automóvil lo realizó Bertha Benz en 1888, al ir de Mannheim a Pforzheim, ciudades separadas entre sí por unos 105 km.
En 1910, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de montaje, sistema totalmente innovador que le permitió alcanzar cifras de fabricación hasta entonces impensables.
El automóvil alteró no sólo la forma de vivir, las ciudades y el paisaje, sino que se convirtió pronto en el producto industrial por excelencia. Más de 2.500 fábricas grandes y pequeñas han producido automóviles desde sus comienzos. Muchas de ellas fueron industrias metalmecánicas, de armas y de bicicletas, y apostaron por el nuevo producto con base en sus experiencias de fabricación en aspectos técnicos útiles para producir automóviles.
En función de la capacidad de asientos y del uso al que se destinan existen diferentes tipos de automóviles: Berlina, monovolumen, microcoche, deportivo, descapotable, furgoneta, todoterreno, SUV, CUV, etc.
El futuro del automovil reside en la no contaminación de éste, debido a que uno de los mayores problemas actuales esta en la contaminación. Serán vehículos que se moverán sin necesidad de gasolina, sino de otras fuentes como puede ser el hidrógeno, con el cual se está experimentando actualmente y ya se han logrado resultados. Aparte, se diseñaran o nuevas formas de moverse más rápidas o mejores carreteras por las que moverse. Incluso los coches podrán volar.
Otro posible futuro del automovil es su desaparición o sustitución por medios de transporte colectivos mas eficientes energeticamente. Esto puede suceder principalmente a causa del escaseo de petroleo barato y abundante como consecuencia del agotamiento de este combustible fosil.
Las alternativas como el biodiesel y el etanol dejan al aire muchas dudas, primero por su competencia directa con las tierras de cultivo para alimentar a las personas, y segundo por la falta de estudios serios que miren su viabilidad energetica.
RESUMIENDO:para mi una de los mejores inventos son los automoviles.

al362481@uji.es dijo...

para mi el mejor invento de la historia es el libro,por que aprendes cosas etc...

Los egipcios registraban todo,pero todo lo que les pasaba lo pintaban en las paredes, así fué el comienzo del libro.Luego ellos mismos descubrieron el papiro,algo parecido a un papel del dia de hoy pero lo llevaban enrolldo.Esas fueron las bases del libro

Las colatrí dijo...

Para mi el mejor invento ha sido las gafas, porque si no la gente no vería bien y se quedaria ceiega.
La invención de las gafas se atribuye a un fraile italiano llamado Alessandro della Spina, álla por el siglo XIII.Gracias a su invento, los artesanos y frailes podrían seguir trabajando incluso cuando comenzaban a tener problemas de visión.Evidentemente, es un invento redondo, y no sólo por su forma.Así, Venecia disfrutó durante años del control de las lentes, y su premio de vidrieros obtuvo un importante beneficio de ello.
Hay muchas clases de gafas las de sol, las de ver, las que protegen para que no te caigan chispas al cortar el hierro.

Por todo eso son importantes las gafas.
He elegido este invento porque la gente que se burla de los que llevan gafas... lo lean y no se burlen.( yo llevo gafas).

Unknown dijo...

Para mi hay muchos inventos muy importantes, pero uno de los mejores es la guitarra.
La guitarra es el resultado de miles de años de evolucion.
La guitarra española tal como la conocemos hoy tuvo tambien muchas influencias.
En la India estos instrumentos eran conocidos en idioma sánscrito
como sitar.
Mas tarde estos instrumentos pasaron a los griegos.

Begoña dijo...

El nostre alumne Pablo Yagüe Martínez, de la classe de 3er B, ha fabricat un instrument musical molt curios: "La pinya musical". Es va inspirar a l'hort del seu oncle, on li agrada molt anar el diumenge. Necessitem buscar una pinya i un palet. Per a fer-la sonar hem de rascar-la i escoltarem un so molt paregut al güiro.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
christine dijo...

para mi el mejor invento es el ordenador porque sirve para buscar cosas mas rapido

Unknown dijo...

Mi mejor comentario es el coche por que te trasladas de un lado para oto por ejemplo si tienes alguna emerjencia muy importante

%AiNhOa% dijo...

MI MEJOR INVENTO ES INTERNET ESPECIALMENTE EL MSN PORQUE TE ACE LAS VIDA MAS FACIL SI TIENES Q BUSCAR UN TRABAJO LO PUEDES NIRAR EN INTERNET Y YO SIN EL MSN NO PUEDO VIVIR!!!